Advertisement
If you have a new account but are having problems posting or verifying your account, please email us on hello@boards.ie for help. Thanks :)
Hello all! Please ensure that you are posting a new thread or question in the appropriate forum. The Feedback forum is overwhelmed with questions that are having to be moved elsewhere. If you need help to verify your account contact hello@boards.ie

Hola! PRACTICA Que es la encarnación de 'guay'

Options
  • 06-09-2020 4:19pm
    #1
    Registered Users Posts: 15,176 ✭✭✭✭


    pensé en comenzar una discusión en español una sobre messa!;)




    todos los niveles son bienvenidos ...aprendamos juntos



    PREGUNTA:
    Que es la encarnación de 'cool'?
    REPUESTA:
    Guay es solo una estetica o un attitude que aprobada.
    A veces sea asocia con compustura o autocontrol pero que esto es cuando utilizado en contraste con la palabra caliente como de cabeza caliente. Pero creo que no es que quieres decir o que te refieres. Tantos ‘cool’ personas han mostrado una perdida de autocontrol de un parte de sus attitude guay o chido y ha sido aprobada. Creo de Iggy Pop. (estoy pensando de Iggy Pop es mejor, sus trucas de teatro eran salvajes indomito y caliente. )

    En un sociadad donde con el dominate energy es opresivo ‘cool’ se vuelve un escudo. Lo Puede se convierte en un escudo contra el estigma A menudo ‘cool’ es la realización del oprimido. La encarnation del oprimido. Cuando algo se desvía de energía del dominante la gente se siente aliviada. es una válvula de seguridad.Pero nunca nada cambia. La encarnation del chido es la corpa del oprimido.En mi opinion por eso la palabra‘cool’ sea asocia con la cultura negra.


Comments

  • Registered Users Posts: 15,176 ✭✭✭✭ILoveYourVibes


    es solo mi respuesta quiero escuchar el tuyo


  • Registered Users Posts: 15,176 ✭✭✭✭ILoveYourVibes


    Y si todos cometeremos errores......no ME importa! :D

    Puede volverse un 'chat thread' ..si te gusta


  • Registered Users Posts: 15,176 ✭✭✭✭ILoveYourVibes


    yo charlo sola....



    soy aburrido! Pero al menos me arregarlon me cabello hoy. Me veo super buena! SOY RUBIA OTRA VEZ! :P

    Ok .....hay un cambio a la 'chat thread' .....puedes hablar en cualquier lengua que tu quieras!


  • Registered Users Posts: 15,176 ✭✭✭✭ILoveYourVibes


    cuando vuelva acqui otra vez ....voy a hablar sobre rosalie! ella es un cantante!

    de vuelta de nuevo pronto!


  • Registered Users Posts: 15,176 ✭✭✭✭ILoveYourVibes


    estaba pensando en las emociones.

    Cuando eramos jovenes ...vimos a nuestros padres expresar ciertas emociones mas que otras. Me pregunto ...si esto nos afecta

    por ejemplo nuestra madre ...Si la vimos expresando solo enfado ...seriamos mejores expresando ira.

    Pero si tu nunca viste enfado .....podrias terminar ..muy sumiso


    ha estado programado en nosotras

    Tambien ...vi esto video


    dice que el pene es una emocion pero el sufrimiento es un tema..los dos no son los mismos

    dice la pene esta censurada ....esta perdido ....en esta epoca de 'likes' y postividad

    No podemos llorar nuestra cultura no nos ensena como.


  • Advertisement
Advertisement