Advertisement
If you have a new account but are having problems posting or verifying your account, please email us on hello@boards.ie for help. Thanks :)
Hello all! Please ensure that you are posting a new thread or question in the appropriate forum. The Feedback forum is overwhelmed with questions that are having to be moved elsewhere. If you need help to verify your account contact hello@boards.ie

dando clases español

Options
  • 29-04-2009 3:29am
    #1
    Closed Accounts Posts: 31


    Hola a todos,
    Tengo una pregunta sobre de dar clases de español en Irlanda, cuales son las oportunidades, si ya hay bastante profesores potenciales, como los estudiantes de España que llegan todos los veranos, o si hay una falta en profesores?
    O si hay un pico en la necesidad en los meses antes de los examenes para dar grinds, algo asi?
    Tambien, mi español es de sudamerica, entonces, se enseñaria un poco diferente, pero con un accento clarisimo!
    Y me alegro que haya un foro asi para la gente, a quien le gusta hablar español. Espero que Ustedes me puedan ayudar!
    saludos
    FM


Comments

  • Closed Accounts Posts: 357 ✭✭djcervi


    Usted puede dar clases particulares o sea 'grinds' a los alumnos de Leaving Certificate, o mejor puede trabajar como profesor de castellano en el instituto cervantes. Todos los profes hablan castellano como lengua materna y para usted seria una ventaja para buscar un trabajo alli.

    Igualmente puede solicitar el curriculum a las universidades como Trinity o UCD para ser assistente de origen hispano.

    Espero que me entienda, (soy irlandes), y perdon por la falta de tildes.


  • Closed Accounts Posts: 31 Fausto Miño


    Gracias, y si te entiendo perfectamente, soy Irlandés tambien, solo que he vivido algún tiempo en sud america,
    Graacias por el consejo,
    FM


Advertisement