Advertisement
If you have a new account but are having problems posting or verifying your account, please email us on hello@boards.ie for help. Thanks :)
Hello all! Please ensure that you are posting a new thread or question in the appropriate forum. The Feedback forum is overwhelmed with questions that are having to be moved elsewhere. If you need help to verify your account contact hello@boards.ie

Intercambio, aumentad tu nivel de ingles en Dublin!

Options
  • 09-02-2009 4:00pm
    #1
    Closed Accounts Posts: 13


    ¡Hola a todos!

    Soy un estudiante de UCD estudiando español y economía, y hoy cumplo 22 años. ¡Tengo ganas de practicar mi lenguaje por alternar con españoles/as y conocer a nuevos amigos!

    Además tengo la intención de hacer un curso de la enseñanza del inglés para extranjeros este verano y por eso me gustaría empezar a intentar ayudar a otros con el inglés.

    Me gusta la música, hacer el windsurf, y alternar. Preferiría algo informal como hablar en un bar etc...

    Estaba trabajando en Salou el verano pasado, haciendo relaciones publicas para una discoteca, ¡pero desde entonces mi nivel ha ido a menos!

    ¡Si quieres hacer intercambio, que me escribas un mensaje privado y te doy mi dirrecion de email o numero movil!

    Saludos


Comments

  • Posts: 0 [Deleted User]


    Hola sorry i cant actually help you, but wen you say economía do you mean business and spanish in ucd?


  • Closed Accounts Posts: 13 Consigliere


    Economics!


  • Registered Users Posts: 228 ✭✭MadgeBadge


    Hay muchos Espanoles buscando para una persona para practicar ingles en gumtree.ie

    Cara a cara intercambios son la puta madre para aprender una nueva idioma.

    Bueno suerte!


Advertisement